miércoles, 11 de mayo de 2011

Alejandro Estebanes Mellado

Estas vacaciones me agradaron mucho y me divertí bastante, en ellas. Porque fui a visitar a mis familiares de Morelos que ya tenía bastante tiempo que no nos veíamos. Cuando llegamos a la casa de mis tíos se alegraron mucho por nuestra visita y organizaron un salida de a un balneario así que, fuimos a uno, llamado las termas, en el balneario estuvimos casi todo el día y llegamos a la casa de mis tíos ya casi oscureciendo. Al otro día fuimos a visitar un Zoológico haya en Morelos y luego pasamos a un restaurante porque no Había comida en la casa de mis tíos, porque casi no estábamos en su casa. Al otro día se organizaron otra vez y fuimos a un día de campo, donde también jugamos futbol y esperamos el atardecer y al otro día nos regresamos a mi casa. Invitando a mis tíos a mí casa en las próximas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario